Tarifas Y Costos De Psicólogos En Málaga



Nos especializamos eminentemente en psicología para adultos y terapias de pareja. Existen por lo tanto ciertos síntomas que nos señalan que ha llegado el instante de solicitar ayuda a un profesional como la tristeza, insomnio, irritabilidad, pensamientos intrusivos, inquietud excesiva, pérdida de la motivación por hacer cosas, pérdida aumento del apetito, ansiedad, falta de concentración, obsesiones, etc.

En Psicólogos Málaga Psicoabreu, la primera sesión comienza con una entrevista inicial en la que intentamos tener una visión general de la situación de la persona, quién es, qué hace, cuál es su situación familiar y civil, si tiene apoyo social no, aspiraciones, etc. para luego introducirnos en aquellos aspectos más profundos en los que la persona relatará cuál es la situación que le trae a consulta.

Es preciso aclarar que los Sicólogos no tienen ninguna ‘varita mágica', a fin de que se produzca el cambio terapéutico es esencial la colaboración activa del paciente para solucionar su problema, motivación y expectativas de que va a mejorar su situación.

En Sicólogos Málaga Psicoabreu empezamos a trabajar para que la persona se sienta bien siempre desde la primera sesión, dando unas pautas iniciales dando ciertas recomendaciones, para entonces ir acercándonos más a la resolución final del problema.

No solo se me ha solucionado el problema con la ansiedad, sino ahora tengo más autoestima, confío en mi, tengo las riendas de mi vida. La primera sesión es una primera toma de contacto entre Sicólogo y paciente, en la que se establecerán los vínculos necesarios en este post para conseguir el éxito del tratamiento.

La Terapia sicológica de Psicólogos Málaga Psicoabreu implica indudablemente un proceso de crecimiento personal ya se aprenden cosas que ya antes de desconocían, mejora la manera de relacionarte con los demás, el autoconcepto y el autoestima, se descubren cosas sobre uno mismo que no conocía, se aprenden a administrar adecuadamente las emociones, y un larguísimo etc.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Tarifas Y Costos De Psicólogos En Málaga”

Leave a Reply

Gravatar